Psicoterapia

Atención psicológica para el tratamiento de una amplia variedad de motivos de consulta, tales como enfermedades físicas, ansiedad, depresión, ira, separación de pareja, problemas familiares, entre otros. Tipos: individual, de pareja y familiar.

Priscoterapia Infantil
Atención psicológica enfocada en niños (as) y adolescentes, Recomendada para personas de 3 – 14 años, consultas por enfermedades físicas, problemas de comportamiento, dificultades del lenguaje y de aprendizaje, trastornos de ansiedad, depresión, problemas familiares, entre otros.

Hipnoterapia
Terapia psicológica que tiene como enfoque el uso de técnicas de hipnosis para diversos motivos de consulta, Tratamientos para ansiedad, depresión, insomnio, enfermedades físicas, experiencias traumáticas, dificultades del lenguaje y de aprendizaje, entre otros. Recomendada para personas de 8 años en adelante.

Intervención en Crisis
Atención de urgencias psicológicas mediante protocolos especializados. Recomendada en casos de riesgo suicida, violencia, accidentes, delitos y otros eventos críticos o catastróficos de severo impacto emocional que ponen en alto riesgo la integridad o la vida. Se garantiza la atención prioritaria para el solicitante brindándole asistencia profesional lo antes posible.

Acércate y descubre cual de nuestras modalidades de atención es para ti.



Comparte con tus amigos!